jueves, 15 de octubre de 2015

Si Es Necesario...



Si es necesario, déjate las uñas en el empeño
Si es necesario, no importa que las manos te sangren
Si es necesario, mantente firme en tu lucha, no abandones
Sacúdete tu orgullo, ábrete a la luz, recorre tus miedos
Piensa en voz alta, escúchate una y otra vez, si es necesario

Ese silencio que cargas tiene mucho que decir
Ese silencio que mantienes adherido a ti
Ese silencio que te grita, que te ensordece
Rómpelo de una puta vez, si es necesario
Deja ya de arrastrarte, no ensucies más tus virtudes
Declara la guerra al sufrimiento
No acabarás con él, pero sí conseguirás que duela menos
Todo puede llegar a doler menos si lo afrontas con coraje
Ese mismo coraje es el que tiene la persona que está y seguirá ahí, cuando te levantes.
No permitas que sus lágrimas vuelvan a fluir, porque tú no hayas sido capaz de evitarlo.
Extiende tu mano...siempre habrá alguien dispuesto a cogerla, no para sacarte de la mierda, si para curarte las heridas...
Si esto fuese necesario...


RSM

Copyrigth
Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo desgastándome en esta lucha, que aún no sé hacia dónde me lleva. Tengo la vista así como nublada...yo se lo achaco a mis lágrimas. Mi ...